Estoy Intrigadísimo por saber, Hasta Cuando… y… ¿Por Donde?
«No podemos seguir divididos en un mundo convulsionado» -«Liberar nuestro país sin dividirnos». Hasta ahí no lo entiendo muy bien.
Pero he oído también algo sobre el calentamiento global y las armas de fuego. La cosa camina ahora un poco mas clara.
Un poco mas claro, pero todavía no veo la división. Que en estos dos puntos tampoco hay división. Lo que hay de por medio es una Enmienda de La Constitución, en un caso. Y en el otro el interés de las ideologías antidemocráticas que han invadido Europa y que, por supuesto, son también antiamericanas. Los ingleses se separan y buscan el abrigo de su aliado de siempre: USA.
Por supuesto, estos son globos de prueba o ensayo, lanzados por el ya candidato Mike Bloombert. Bueno, un poco mas y veremos si se lanza en serio a la competencia.
Lo anterior lo escribí hace ya unos días. Y lo olvidé. Quiero ahora apuntar algo sobre la «división en un mundo convulsionado» y sobre eso otro: «Liberar nuestro país sin dividirnos».
Los americanos contemporáneos de Bloombert y de Trump, no digo contemporáneos míos porque yo soy un poquito mas viejo que ellos.
Esos americanos, de seguro recuerdan bien cuando el Partido Demócrata y el Partido Republicano se parecían mucho. Cuando se mencionaba, y con mucha frecuencia, que unos querían menos Gobierno y mas estímulo a la iniciativa privada y otros querían un Gobierno que ayudara más a los de abajo.
Bueno, pues esto todavía puede mencionarse. Pero ahora hay algo más. Mucho más. Si quiere, usted puede apreciar la diversidad ideológicade los aspirantes Demócratas a la nominación Presidencial. Los hay Socialistas con diferentes grados de contaminación marxista. Hay un «corredor» auspiciado por la LGTBes. Y no se, precisamente, a quien apoyan los islamistas que ya tienen creo que tres o cuatro representantes en La Cámara.
Bueno, así anda el Partido Demócrata. Esas doctrinas. Unas enemigas de la propiedad privada y otras enemigas de la Familia tradicional y el cristianismo, tienen también sus células y sus Lobos Solitarios, infiltrados en Colleges, Universidades y hasta en «grupos religiosos» que se dicen cristianos (¿recuerda aquel Jeremía Wright?).
Bueno, pues ese mundo convulsionado y dividido, lo encontraron en 2016 Trump y los grupos nacionalistas que lo empujaron al triunfo. Paraentonces el Partido Demócrata con los Clinton y los Obama era ya el partido «de los de afuera» de los menos americanos. De los de ideología muy diversificada de barrios y suburbios neoyorquinos, chicagüense y angelinos. Los que no oyeron al flautista tocando aquello: «America Firts».
Bueno, pues fue en ese momento cuando Bloombert debió gritar eso de «Liberar nuestro país sin dividirnos». Por supuesto, ya estábamos divididos.
Y, por último, si Mike Bloombert no es un judío enemigo de Israel, que los hay, y espero que él no, entonces, que venga para acá. Al grupo al que por lo que tiene y por lo que sabe pertenece.
Un abrazo,
Tiberio
Vienes 17 de enero 2020
Los comentarios están cerrados.