
Y cómo, podemos celebrarlo…..
Con un gobierno que no valora, sino que pervierte y maltrata los periodistas,cómo podemos celebrar esto?..
- El paisaje nacional esta lleno, con cientos de periodistas que han terminado vencidos por el tiempo, el trabajo y las enfermedades, agonizando a la espera de la muerte… para luego ser sepultados en la fosa común del «OLVIDO NACIONAL»

-Los periodistas, han sido INSTRUMENTALIZADOS por la «perversidad política» del PLD y sus gobiernos, queriendo con ellos manipular la opinión para fines partidarios y políticos.
-EL PLD y sus gobiernos, han degradado el periodismo y a periodistas, y los ha convertido en -loros y canarios- de un solo tono-.
-El PLD y sus gobiernos, debemos recordarlos por haber matado el periodismo libre y responsable, para construirse desde el periodismo- un club de amigos del gobierno y sus actos-.
-Pocos han escapado a la trama peledeista de dejar el país, sin periodismo libre, incómodos, críticos, capaces de denunciar las violaciones y abusos de poder. Los ha convertido en poetas para el poder-.
-El periodismo no es para lisonjar el poder-es para reclamarle el respeto a los derechos y mantenerse el gobierno en su propia legalidad -por Seguridad Nacional-No hay peor guerra, ni mas temible, que un poder «desbordado».
-Recordaremos al PLD y a Danilo Medina, por haber dividido los periodistas en amigos y enemigos- y por haber abusado desde el poder, contra la resistencia, que es la defensa del periodismo que queda, y de los periodistas sobrevivientes. Esta lista, la maqueta de su próxima estatua, por sus servicios de degradación y destrucción del periodismo nacional.
Este 5 de abril, será el peor de todos. Cantaremos- con Sabina-
Los comentarios están cerrados.