Periódico Digital de República Dominicana

Robinson Canó jugará en primera base este jueves

0 32

Santo Domingo. El veterano jugador dominicano, Robinson Canó, jugará en la primera base este jueves cuando los Mets enfrenten a los Nacionales de Washington en partido de pretemporada.

Canó solo ha participado en 14 partidos en la posición, todas con los Marineros de Seattle en la temporada 2018, la posibilidad de que pueda jugar en la inicial podría aumentar su tiempo de juego en la parte inicial de la temporada.

El dirigente del conjunto, Buck Showalter, anunció este martes 29 de marzo, que Jeff McNeil será el titular de la intermedia para el día inaugural.

Con la implementación del bateador designado en la Liga Nacional, se le abre la posibilidad al jugador dominicano de 39 años de edad, de tomar turnos en esa posición de la alineación en el equipo de Queens.

Buena temporada en LIDOM
Canó tuvo éxito en su estadía con las Estrellas Orientales en el béisbol invernal dominicano, al batear .295 con un cuadrangular y 31 carreras empujadas en 38 partidos.

La producción ofensiva de Canó debe estar ahí, pero el hecho de que tiene un año completo sin jugar un partido de Grandes Ligas pudo haber pesado en la decisión del dirigente Showalter de decidirse por McNeil para ser el titular del segundo cojín.