Periódico Digital de República Dominicana

Alcalde de Nueva York Eric Adams será padrino “Gran Parada Dominicana” del Bronx 

0 108

La Gran Parada Dominicana Del Bronx, se ha convertido en un recurso de empoderamiento de todos los sectores de la diáspora, confirmando la influencia y raíces culturales de la República Dominicana en los Estados Unidos, dejando huellas permanentes en los niños, los padres y adultos que prefieren mantener sus tradiciones en playas extranjeras.   

Felipe Febles

Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, dijo  que todo está listo para la gran celebración del 33 aniversario de la institución cultural.
“Todo está listo para nuestra gran parada de todos los dominicanos que residimos en los Estados Unidos. Todos están invitados, los medios de comunicación estarán con nosotros. Tenemos, los padrinos, madrinas, el gran mariscal, los artistas, los líderes políticos y comunitarios que participan con sus delegaciones.´´ 

Los Duartianos, los grupos deportivos y comunitarios, las carrozas, comparsas, la música, los invitados especiales y todos los permisos en reglas.   La Gran Parada Dominicana del Bronx será completa y esperamos más de un millón de dominicanos y otras comunidades que participaran”, dijo Felipe Febles al portal digital Al Día TV MÁS.
Febles pidió la integración de todos los sectores de la comunidad en el día de los dominicanos en el exterior para la gran celebración del 33 aniversario el 31 de julio 2022 en la avenida Grand Concourse en el Bronx desde la calle 181 hasta la 167.