Periódico Digital de República Dominicana

Milly Quezada agradece apoyo de Bad Bunny al merengue 

Milly Quezada
0 25

La cantante Milly Quezada dijo que ¨tenemos que agradecerle al cantante Bad Bunny su poder de convocatoria al merengue por el tema musical “Después de la Playa”. 

 “Yo pienso que me fascinó por la siguiente razón, y es que capta la atención de esa juventud que lo sigue para que escuche un merengue. El arreglista que le hizo ese trabajo busco la esencia dominicana; Bad Bunny no se pierde. Él buscó lo que está pasando con el merengue urbano y, definitivamente esa es la idea”, añadió. 

“La Reina del Merengue¨ manifestó que “nosotros los establecidos queremos entrelazar lo que hacíamos en la década de los 80 con lo que está pasando ahora, pero sin perder la esencia de quiénes somos porque, «entre lo ridículo y lo sublime hay una línea muy finita”. 

Es la única dominicana ganadora de cuatro Latín Grammy´s  y el Premio ASCAP a la Herencia Latina, varios premios Billboard, Casandra, El Gran Soberano, Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos. 

Cabe destacar que el tema “Después de la Playa” del álbum “Un Verano Sin Ti” lleva más de 62 millones de visitas en YouTube  a casi dos meses de su salida con cero tasa de rechazo.