Periódico Digital de República Dominicana

La fortuna de Lionel Messi a sus 35 años de edad

Lionel Messi
0 72

El astro argentino está de fiesta y celebra su cumpleaños número 35 en un año en el que anhela llegar a lo más alto con la albiceleste en Qatar 2022.

El astro argentino está de fiesta y celebra su cumpleaños número 35 en un año en el que anhela llegar a lo más alto con la albiceleste en Qatar 2022

El fútbol está de fiesta, pues este 24 de junio, el astro argentino y una de las máximas figuras del fútbol internacional en la última década, Lionel Messi celebra su cumpleaños número 35. La ‘Pulga, quien también es una de las máximas figura del Barcelona en la época reciente y el ídolo actual de la albiceleste, busca que este 2022 sea un año inolvidable para él.

Messi llega a los 35 años en el que quizá pueda ser el momento más trascendental de su carrera, pues en año mundialista buscará guiar a la selección Argentina de Lionel Scaloni al título en el Mundial de Qatar 2022, tarea que no luce sencilla, pero que tras el buen momento que atraviesa la albiceleste la colocan como una de las favoritas.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo llevan juntos casi toda la vida, se casaron hace un par de años en la ciudad argentina de Rosario y tienen tres hijos. Es que la gloria que alcanzó el astro del fútbol mundial nunca lo separó de su novia de la infancia, quien es actualmente la madre de sus hijos.

Asimismo, ‘La Pulga’ intentará encontrar su mejor versión en el PSG, equipo en el que no vivió su mejor temporada, pero que confía en encontrar en Kylian Mbappé y Neymar los socios ideales para conformar una de las ternas de ataque más temibles en el balompié europeo.

Un hecho que llama la atención, es que Lio Messi comparte cumpleaños con otra de las figuras en la historia de Argentina. Ya que Juan Román Riquelme, celebra este 24 de junio sus 44 años de edad.
Así es la fortuna de Lionel Messi a sus 35 años de edad

De acuerdo con fuentes como la Revista Forbes y el portal Celebrity Net Worth, la fortuna actual de Lio Messi alcanza los $800 millones de dólares. Mismos que son producto de una éxistosa carrera de más de 18 años como profesional en donde ha obtenido todo tipo de logros a nivel colectivo e indivudual.

Actualmente, el salario anual de Lionel Messi alcanza los $130 millones de dólares, de los cuales $75 millones son por contratos directos con el PSG, mientras que ingresa alrededor de $55 millones por patrocinios.

24 de junio de 2022